By URL
By Username
By MRSS
Enter a URL of an MRSS feed
 
or

TV Shows L

Hide thumbs

L.a. Complex

Small fish. Big pond. Huge dreams. Every day, young people with stars in their eyes get off the bus in Los Angeles in search of fame and fortune. THE L.A. COMPLEX centers on a group of aspiring performers pursuing stardom in the City of Angels. Living in an apartment-style motel for displaced dreamers, each dubbed "most likely to succeed," they all face the challenges and opportunities of a lifetime.

L.a. Dragnet

Detective Friday, and his partner Detective Smith, investigate crimes in Los Angeles.

L.a. Hair

Famous clients. Fierce drama. When it comes to celebrity hair, Kim Kimble is one of the biggest names in Hollywood.

L.a. Heat

L.A. Heat is a smart and sarcastic crime-drama packed with every kind of action imaginable. Every episode of this series moves at 100 mph, making it "possibly the most action-packed series ever created for television".

La Bruja

Amanda, una joven maestra de finales de los setenta, en sus tiempos libres practica brujería junto al viejo Otoniel buscando el amor de Leonel, un hombre casado, ella hace predicciones que se cumplen y tiene que enfrentar el rechazo del sacerdote del pueblo. Jaime llega al pueblo con dinero obtenido del narcotráfico y empieza a comprar propiedades. Octavio, político y líder de los cafeteros descubre roya en los plantíos y pierde respaldo de sus amigos, asesinan a su hijo en México y afronta el divorcio de su hija con Leonel. Amanda conoce al gobernador de Antioquia y le hace rituales de brujería, su fama llega a oídos del presidente y viaja a Bogotá, allí se encarga de ligar sentimentalmente a los hijos de los dos gobernantes. Amanda logra convencer al gobernador para recibir el apoyo económico de Jaime en la campaña de Carmen. Jaime logra obtener el consentimiento para casarse con Sola, él y sus amigos organizan el transporte de droga de Sudamérica hacia Estados Unidos pasando por México, con la ayuda de la policía. La Negra es capturada en México después de secuestrar a la hija de Jaime, las fuerzas militares obtienen pruebas en contra de Jaime. Amanda empieza a entrar en trances continuamente por practicar brujería, Leonel logra que sea exorcizada por un sacerdote. Jaime se casa con Sola el día de las elecciones y en medio de la fiesta se entera que asesinaron a su hermano y secuestraron a su hija, sale hacia México y allí es extorsionado por el Mono, quien le quita la mayoría de sus bienes y lo asesina. La hija de Jaime queda errante en un desierto. Octavio con las pruebas obtenidas en México llega hasta el Congreso de la República para inculpar a Carmen y al gobernador por introducir recursos del narcotráfico en su campaña y los miembros del congreso hacen caso omiso. Amanda se arrepiente, pide perdón por el daño que hizo y por amor decide dejar la brujería, se reconcilia con Dios y empieza una nueva vida junto a Leonel.

La Ciencia De Los Absurdo Con Poncho Herrera

La Ciencia de lo Absurdo presentada por Alfonso “Poncho” Herrera combina datos y explicaciones científicas con algunos de los bloopers más descabellados, espectaculares y dolorosos de la historia.

La Esquina Del Diablo

Ana es una policía en una de las comisarías más conflictivas de Medellín, está a punto de conseguir aquello por lo que lleva años preparándose: entrar en el cuerpo de élite de la policía, la UOPE, Unidad de Operaciones Especiales.

La Familia De Al Lado

Renato Fabres (Jaime Vadell) is a prosperous businessman who has learned to move with great intelligence and success in the business world. Together with his severe wife, Eva, and his three children, Ignacia, Carola and Benjamín, he has created a family to be proud of. Meanwhile, Javier Ruiz-Tagle (Jorge Zabaleta) and Pilar Echeñique (María Elena Swett) are their perfectionist neighbors. Being well-off, educated, and honored, they are seemingly a happy married couple with two wonderful children, Andrea and Diego. A perfect family worthy of being envied. However, the untimely arrival of Gonzalo Ibáñez (Álvaro Rudolphy) and the immediate affection that flares between him and Pilar will change the lives of these neighbors and their families forever.

La Familia P. Luche

La Familia P.Luche es una divertida comedia de situación. Irreverente y original, está protagonizada por Ludovico, Federica y sus tres hijos: Bibi, Júnior y Ludoviquito. Juntos conforman una familia común y corriente con conflictos, como todos, que siempre se convierten en algo realmente divertido.

La Fea MÁs Bella

Todos saben que Lety es una mujer poco atractiva, pero eso no será un impedimento para ella y para demostrar que sus capacidades intelectuales rebasan las del promedio y que la verdadera belleza se lleva en el interior conquistando el corazón del hombre más cotizado. Una historia divertida y enternecedora que pondrá a prueba al más incrédulo.

La Fea Más Bella

Todos saben que Lety es una mujer poco atractiva, pero eso no será un impedimento para ella y para demostrar que sus capacidades intelectuales rebasan las del promedio y que la verdadera belleza se lleva en el interior conquistando el corazón del hombre más cotizado. Una historia divertida y enternecedora que pondrá a prueba al más incrédulo.

La Fiesta De Los Comediantes 2

La Fiesta de los Comediantes mezcla los géneros de Variedad, Stand-Up, Magia y Música como ningún otro. Con Luis de Alba y la participación estelar de los comediantes más reconocidos de México y Latinoamérica y nuevas promesas de la comedia.